miércoles, 15 de septiembre de 2010

La ecografía de Helena

Como ya algunos saben, es Helena. Hace quince días nos hicieron una ecografía y ahí fue donde el ginecólogo vio, según él con toda claridad, el sexo. Y digo que "según él" porque, como verán, no se entiende mucho en las imágenes, pero en la hoja de explicación los legos podrán apreciar que todo salió bien: las medidas de todas las partes son normales y no se ve nada raro, están todos los órganos y funcionan como deberían.
Les muestro aquí:

Sin embargo, las fotos son más emocionantes y, si las miran con atención, podrán distinguir algo. Por ejemplo, la cosa grande y ovalada es la cabeza, que para la época medía como un limón tahití. También se distinguen las piernas y los brazos, como si fueran los de una persona acurrucada mirada desde abajo. En esta misma página se ven incluso los deditos de la linda Helena, que son esos puntos que se ven aquí y allí en la última imagen.



Esta segunda hoja es más confusa, pero la pego igual para que la vean. Ahí está cómo late el corazón y supongo que se ven otros órganos.



Les contamos que la próxima semana nos haremos una de esas ecografías que llaman de 3D y 4D y creo que en esas todo se entiende mejor. Además en la de 4D se ve el movimiento "en tiempo real". Entonces nos enteremos de qué es lo que tanto hace Helena allá adentro. Ya la verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario